PEQUEÑOS EGRESADOS: El Jardín Maternal Municipal tiene nuevos graduados

Con la entrega de diplomas a los egresaditos el Jardín Maternal Municipal despidió el ciclo lectivo 2019.

El pasado lunes, se realizó el cierre del ciclo lectivo en el Jardín Maternal Municipal. Con un sencillo pero emotivo acto, los pequeños que transcurrieron la sala de dos años tuvieron su acto de graduación y se convirtieron en los nuevos egresados del establecimiento educativo.

Los niños y niñas, quienes forman parte de la segunda promoción del Jardín, dejarán la institución a partir del próximo año y pasarán ya a la educación formal.

Fue una hermosa ceremonia de despedida, de la que también participaron el Intendente Municipal Pablo Torres, funcionarios del gabinete municipal, autoridades educativas, del Concejo Delibertante y Consejo Escolar, y las familias que acompañaron a los flamantes egresados 2020.

Los protagonistas realizaron su ingreso y tomaron asiento en medio de la escena. El jefe comunal hizo uso de la palabra, para luego las “seños” llevar a cabo la entrega de diplomas y medallas a los pequeños egresados.

Para finalizar la señorita Agustina Bertani expresó unas sentidas palabras alusivas de despedida y la docente Marina Saldain les regalo una canción a los flamantes graduados.

Los egresaditos 2019 del Jardín Maternal Municipal fueron: Bertolotto Felipe; Despoux Luisina; Figueroa Mia Isabella; Garcia Joaquin; Guglielmoni Chloe; Gonzalez Ambar; Lopez Luca Hernán; Lopez Máximo; Lorenzo Martina; Pratula Gonzalez Lucca; Nuñez Gonzalez Ambar; Regalado Milo Nahuel; Riviere Emilio; Romero Yago; Saizar Ponce Alana Carol; Stutz Rodriguez Valentin; Telechea Flores Gianna; Turrin Alfonso; Villalba Indira; Almada Julian Isaias; Aranda Britos Antonia; Kreder Emma; Lastra Iara Agostina; Mallon Calderon Liam; Lorenzo Estrabeau Delfina y Zabala Francesca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here