Horror en Tandil: Encontraron el cuerpo de una bebé en el basural

El hallazgo se produjo durante la jornada de este lunes. El cuerpo sin vida de un beba recién nacida se encontraba en el predio del Relleno Sanitario. El cadáver tenía signos de politraumatismos.

El cuerpo de una beba recién nacida fue encontrado en el día de ayer, lunes 16, en el interior del Relleno Sanitario, ubicado en la Ruta Nº 226, frente al Parque Industrial, un lugar destinado a la disposición final de desechos o basura.

El hallazgo se produjo minutos antes de las 19 y fue realizado por una persona que se había acercado al lugar para tirar unas ramas, quien de inmediato dio aviso al efectivo policial de la Patrulla Rural que cumple servicio adicional allí.

Fuentes consultadas señalaron que el cuerpo sin vida corresponde a una beba de unas 72 horas de vida y que el deceso se habría producido ya hace unos días.

También señalaron que el cadáver presentaba politraumatismos, aunque no pudieron precisar si los mismos serian producto de golpes provocados por terceras personas o del accionar de la pala mecánica que realiza la remoción de deshechos en el lugar.

El cuerpo fue trasladado hacia la morgue del Hospital Municipal para la operación de autopsia.

En el caso intervino Patrulla Rural, la UFI Nº 16 y la Policía Científica. Se instruyen actuaciones bajo la carátula “Averiguación de causales de muerte”. 

La autopsia realizada en el día de hoy no arrojó resultados concluyentes. Tras el examen se tomaron muestras internas que serán enviadas a un laboratorio para realizar estudios complementarios.

Además, desde la justicia se indicó que ya están trabajando en contacto con la Administración del Hospital Municipal Ramón Santamarina para hacer un seguimiento de las parturientas que se asistieron en el lugar desde hace 9 meses.

Fuente: abchoy, elpopular

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here