El verano ya comenzó en el Complejo Municipal “El Paraíso”

Con un nutrido programa de actividades, el Balneario lapridense tuvo este domingo un multitudinario lanzamiento de la temporada turística 2020.

Con un variado programa de actividades, desde la mañana y hasta cerca de la medianoche, este domingo quedó inaugurada la nueva temporada de verano en Laprida.

Ante una multitud y con una temperatura más que agradable para disfrutar de las aguas del balneario, tanto locales como visitantes pudieron disfrutar las maravillas naturales con las que cuenta nuestro distrito, dando inicio a una de las épocas turísticas más importantes para la localidad.

En cuando al organigrama dispuesto por el gobierno municipal, tras finalizar con el proceso de inscripciones, a las 09:00 horas se dio inicio a la competencia final del Rural Bike, con la participación de 144 corredores.

Por otro lado en las canchas de tejo, cientos de adultos mayores de nuestra ciudad y la región disputaron el primer torneo de la temporada de verano.

En este día tan importante también hubo lugar para los reconocimientos, que organizaron en forma conjunta la Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante. Por la mañana Mauricio Vega fue declarado embajador deportivo de Laprida, recibiendo un cuadro con la Resolución y una bandera de nuestra ciudad. En horas de la tarde fue el turno de Rafael Fabi, uno de los pioneros del Paraíso, quien recibió un cuadro con la Resolución que lo declara Ciudadano Ilustre de nuestro partido.

En este marco, se realizó la recepción del “primer turista” simbólico, una distinción que se entrega por primera vez. Sebastián Zabala fue el primer visitante de la temporada, quien recibió un diploma y una pack de productos artesanales lapridenses.

Para culminar los festejos, al caer el sol, “18 Kilates” realizó su presentación ante miles de personas que colmaron el Complejo Municipal, dando formal inicio a la temporada de verano 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here