Se exhiben los listados provisorios del plan de Viviendas Compartir

Desde ayer se pueden ver en el hall central de la planta baja de Municipalidad el listado provisorio para el barrio del nuevo plan de viviendas Compartir Laprida.

El listado de vecinos habilitados para el acceso al próximo barrio Compartir Municipal se exhibe desde este jueves en el Palacio Municipal, quienes deseen ver el listado deberán acercarse en horario de atención municipal al hall central, ya que no se exhibirán por otro medio.

Durante los últimos días del mes de octubre y principio de noviembre, se realizó la inscripción y de acuerdo a los datos de conformación familiar entregados fueron recibiendo un puntaje, el cual aparece ordenado de mayor a menor en el listado publicado en la cartelera.

Cabe mencionar que desde el gobierno municipal continúan realizando averiguaciones de dominio, solicitándolos al Registro de la Propiedad. El proceso de adjudicación, establecido por ordenanza municipal, establece un plazo de 10 días para la realización de denuncias, impugnaciones y/o reclamos, con la presentación de la documentación respaldatoria, para luego conformar el listado definitivo de adjudicación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here