Alfredo Fisher juró como senador provincial

En un solemne acto, el exintendente electo senador provincial en las legislativas de octubre prestó juramento para ejercer el cargo por los siguientes cuatro años.

Esta tarde, en el recinto de sesiones de la Honorable Cámara de Senadores de la ciudad de La Plata, acordaron los nombres para las vicepresidencias luego de una larga negociación que demoró el comienzo de la sesión preparatoria donde debían asumir los nuevos legisladores.

Tras el acuerdo, entraron juntos el vicegobernador y titular del cuerpo legislativo, Daniel Salvador y su sucesora Verónica Magario.

Tras las formalidades de izar las banderas y cantar el himno se dio comienzo a la sesión preparatoria que confirmó la asunción de los senadores electos y la designación de las nuevas autoridades para el próximo período legislativo. 

Posteriormente se dio comienzo a la sesión preparatoria por la cual se incorporaron los nuevos senadores provinciales y las vicepresidencias que se desempeñarán durante el período legislativo que comienza.
Lectura y asunción de los senadores electos en la última elección del 27 de octubre:

Pasadas las 15:00 horas, Alfredo Fisher, exintendente de Laprida, prestó juramento tradicional, quedando formalmente habilitado para ejercer su banca en el bloque del Frente de Todos.

El exmandatario contó con el acompañamiento de Pablo Torres actual jefe comunal lapridense y diferentes funcionarios municipales y dirigentes de nuestra ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here