Abre la inscripción para la Colonia Municipal de Vacaciones

Este sábado la Municipalidad de Laprida inscribe a niños, niñas y jóvenes de entre 4 y 14 años para participar de sus colonias de verano.

El Gobierno Municipal realizará el sábado 7 de diciembre la inscripción a la Colonia de Vacaciones de Verano destinada a niños, niñas y jóvenes de 4 a 14 años que funciona en el Natatorio “Orlando Pesoa”, ubicado en el Barrio Santa Ana. Cabe mencionar que los infantes de 4 años es requisito que hayan concurrido a la salita de 4 en el ciclo lectivo 2019.

La inscripción se realiza, de 08:00 a 10:00 horas, en las instalaciones de la Sociedad Italiana, los interesados deben presentarse con sus padres o tutores de manera personal, con el DNI del niño, niña o joven.

La temporada contará con clases de natación y actividades recreativas. Los más pequeños, con 4 años de edad (cumplidos en el transcurso de este año), junto con los de 5 años tienen actividades en la pileta de preescolar, mientras que los chicos de 6, 7 y 8 años estarán en la parte baja de la pileta grande, los de 9 y 10 ocuparán la parte media y el punto más profundo será destinado para los jovencitos de 11 a 14 años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here