Importante operativo en “La Rueda”: Vehículos secuestrados e infracciones

En la tarde de ayer, personal de Estación Policía Comunal y CPR de Benito Juárez en conjunto con personal de G.A.D Tandil realizaron “Operativo Saturación”.

En esta oportunidad en la intersección de la Ruta Nacional Nº 3 y Ruta Provincial Nº 86, personal policial procedió a efectuar infracciones a varios ciudadanos que circulaban con sendas irregularidades a la ley de Tránsito.

En primer lugar, labraron dos infracciones, una correspondiente a un vehículo marca Renault Clío, con dominio colocado HYT-219, por carecer de seguro obligatorio, y la segunda a un rodado marca Toyota dominio UZY-878 por falta de VTV.

Por otra parte llevaron a cabo el secuestro de un automóvil marca FORD con dominio colocado BXV-240, sin seguro obligatorio, y un Volkswagen dominio KGR-746 por carecer de carnet de conducir el automivilista. 

Labrándose infracciones a la ley 24.449 y ley 13927. Los vehículos secuestrados fueron alojados en depósito Judicial de esta Dependencia y se dio intervención al de Juez de Faltas Local Dr. Graciano Recalde. (Informe Estación de Policía Comunal).

Fuente: elfenixdigital

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here