Trágico accidente en la Ruta 3, dos fallecidos y tres heridos graves

El impactante siniestro se cobró la vida de dos personas y otras tres resultaron gravemente heridas. Todos son oriundos de la provincia de Buenos Aires. El hecho se registró en la calzada nacional entre Chillar y Azul este lunes por la mañana.

Un impactante choque sobre la Ruta Nacional Nº 3, entre una camioneta y un auto, se registró este lunes a la mañana y dejó un lamentable saldo.

El accidente fue entre Azul y Chillar, a la altura del kilómetro 314, entre una Eco Sport y un Ford Ka.

Se conocieron las identidades de las personas que estuvieron involucradas en el impactante accidente registrado esta mañana en ruta 3, entre Chillar y Azul.

Según informó a primera hora de la tarde de este lunes el diario El Tiempo, en la camioneta Ecosport viajaban Rodolfo Eduardo Yafar y Lucas Martínez, ambos domiciliados en la zona norte del Gran Buenos Aires y derivados al Hospital Pintos gravemente lesionados.

En tanto, en el Ford Ka iba Milagros Dalila Cantero Lucero –gravemente herida- junto a Liliana Rosana Lucero y un hombre que aún no fue identificado, ambos fallecieron en el acto. Todos están domiciliados en San Justo, Buenos Aires.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here