Encuentro de Fútbol Infantil en el Club Barracas

Con gran concurrencia, se realizó ayer en el estadio Ciappina-Morante, el encuentro de Escuelitas de Fútbol del Club Deportivo Barracas.

Infantes lapridenses y lamatritenses, disfrutaron ayer lunes 18 de noviembre, de una actividad distinta y que comienza a dar cierre a la temporada futbolística en la ciudad vecina de La Madrid.

Clubes y escuelitas de General La Madrid y Laprida participaron de la propuesta que se desarrolló en el estadio Ciappina-Morante ante un muy buen marco de público.

Además del anfitrión, hubo representativos de Racing, Ingeniero, Las Martinetas, La Colina, el CEF N° 66, Platense, Juventud, Lilán, Jorge Newbery y San Jorge.

Los partidos se disputaron en la cancha principal y un buen marco de público acompañó la iniciativa. Hubo más de 200 chicos y chicas. En todos los casos los cotejos fueron de carácter amistoso.

Agustín Etchebehere, coordinador del evento, destacó “este tipo de encuentros están buenísimos porque los nenes juegan con otros que no conocen y llegan de otro lugar, y como no se enfrentan habitualmente lo disfrutan mucho. Es muy dinámico, juegan muchos partidos y ellos lo disfrutan”.

“Estamos cerrando un buen año. Estamos muy contentos con los chicos que se esfuerzan y vienen a entrenar, y se ve el crecimiento”, señaló luego el DT albiazul.

Con respecto a las influencias externas que reciben los nenes (televisión, juegos, etc.) el profesor Etchebehere sostuvo que “hay que llevar de a poco la cuestión porque está. Hay que ver lo que sirve, incorporar lo que puede resultar interesante y no salirnos de nuestro camino que es el compañerismo y los valores a través del deporte”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here