Laprida: Mauricio Vega fue declarado embajador deportivo

El atleta fue homenajeado por los valores que trasmite en cada desafío, los principios que pregona, su ejemplo, constancia y sacrificio.

En el día de ayer, el Honorable Concejo Deliberante de Laprida aprobó por unanimidad la resolución que declara Embajador Deportivo al lapridense Mauricio Vega, quien se encuentra radicado desde hace varios años en España, participando en competencias de iroman internacionales.

Vega en cada una de sus participaciones lleva la bandera argentina con el recuerdo de su gente, familia y amigos. Además de manifestar su amor por nuestra ciudad, lo exhibe en su indumentaria. Además cabe descatcar, que cada año al regresar a la Argentina, visita diferentes ámbitos deportivos de nuestra comunidad, donde realiza exposiciones, charlas, conferencias o simplemente conversa y comparte gratos momentos con los vecinos.

En el recinto estuvieron sus padres, Yiya y Angel, su hermana Lorena, su sobrina Morena, como también otros familiares, amigos y vecinos, que desearon acompañarlo en este momento, la aparición de Mauricio en el recinto a través de las virtudes que ofrece la tecnología se hizo vía Skipe y de esta manera se pudo disfrutar de un lindo reconocimiento a este deportista lapridense de elite que siempre profesa el amor a su ciudad y a su gente.

El proyecto fue presentado por el bloque de concejales de Cambiemos y las palabras alusivas al momento fueron brindadas por los concejales Marcos Larsen, Evangelina Ruiz (Cambiemos) y Nicolás Di Filippo (Frente para la Victoria). Sus padres recibieron la resolución correspondiente ante la mirada desde España de Mauricio que era invadido por la emoción y el reconocimiento de la comunidad de Laprida a través del cuerpo legislativo local.

https://www.facebook.com/lapridagobiernomunicipal/videos/2487035484875487/?__xts__%5B0%5D=68.ARAbRzeGj7Rbegsw4k1Pg6m7tM6Y3U13hNyqAfErzND7_10y64hq1udRBN8hyEsCYhSKQAd-d6pGdoVRXafj_mD_XlWiaDmkjaWg0i8IoclQlwFr14Wbe50un3eq9WsmX2-pSkw6TR4zIfz5eIYWl2ibTKr-hPvDv7nnc0K7MsH1ZdrVOl-BXnaDCYkxcJSxees6bevH6WrrGJmLJaABD8rc6_b-6Ptuxic0oWmsHau3Pjmj8Ui9JnfSK5WQNQGqj_lgkjWDH_jb5MGxPula3ADUSQZxkV8Llk71e9wPlEvB8mQ4mavB5kdZp7VBTw7KLPltpxDzkl5XwRCSgBRo4SoF40rQxYarbUILyQ&__tn__=-R

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here