Universitarios lapridenses participarán de una muestra en La Plata

Estudiantes de Diseño en Comunicación Audiovisual de la extensión Laprida exhibirán sus trabajos en el Centro Cultural Azulunala.

Los alumnos lapridenses de tercer año de la carrera de Diseño en Comunicación Audiovisual de la Universidad Nacional de La Plata, estarán participando de la muestra Ilustranimada que se realizará en la ciudad de La Plata el próximo 9 de noviembre, desde las 16 horas.

ILUSTRANIMADA 2019 representa el tramo final del proceso de trabajo de los estudiantes de la cursada, los cuales, según la metodología de Aprendizaje Servicio, diseñan y producen un libro ilustrado, ejemplar único y artesanal, a partir de textos literarios escritos por autores convocados por la cátedra para tal fin. Además será la XII muestra de libros ilustrados solidarios.

La exposición de dichos trabajos al público general es la instancia previa a donación de dichos libros a bibliotecas comunitarias, cumpliendo así el objetivo de la cátedra de fomentar la inserción de la actividad universitaria en los contextos y necesidades de la comunidad extra académica. 

La Biblioteca Popular y la Biblioteca Mempo Giardinelli recibirán en nuestra ciudad, las producciones no solo de los alumnos de Laprida sino también de alumnos que cursan en La Plata.

Los alumnos de la Extensión Laprida invitan a todos aquellos lapridenses que puedan asistir en la ciudad de La Plata a acompañarlos durante la misma, en CC Azulunala (calle 69 entre 12 y 13 Nº 864) en el horario de 16:00 a 20:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here