Torres y Fisher participaron de la reunión que Kicillof mantuvo con intendentes

El gobernador electo se reunió con los intendentes del Frente de Todos en Tigre para analizar la situación actual de la provincia. El futuro jefe comunal lapridense y el próximo senador provincial estuvieron presente.

En el día de ayer, el gobernador electo mantuvo una reunión con intendentes del Frente de Todos en el Museo de Arte de Tigre, en la cual participaron Pablo Torres contiguo jefe comunal lapridense y Alfredo Fisher inmediato senador de la provincia de Buenos Aires. El encuentro tuvo entre sus objetivos identificar los problemas de los municipios y analizar los recursos financieros, de cara a lo que viene.

Sergio Massa, la vicegobernadora electa Verónica MagarioMáximo KirchnerEduardo “Wado” de Pedro y el presidente del PJ bonaerense Fernando Gray fueron algunos de los oradores.

Una vez finalizada la reunión Axel Kicillof brindó una conferencia de prensa en la que indicó “hicimos una ronda retratando la situación en cada uno de los municipios de la Provincia”. Afirmó que “hay una situación de crisis, complicada en lo social, en lo económico”.

El flamante gobernador planteó “hay una verdadera emergencia desde lo alimentario, con mayor concentración y profundidad en los sectores de la provincia donde se concentra las situaciones de mayor vulnerabilidad pero es en toda la provincia. Han aparecido problemas de hambre en zonas del interior de la provincia rural donde nunca se había visto antes”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here