Fisher supervisó la obra de cambio de luminarias

El intendente municipal analizó el avance de los trabajos que se realizan en un cuadrante importante de la planta urbana de nuestra ciudad.

El intendente municipal Alfredo Fisher junto al Ing. Mario Brazzola, recorrió la obra de cambio de luminarias que se realiza en un cuadrante importante de la planta urbana de nuestra ciudad.

La misma comenzó hace varios días y actualmente se encuentra en un 65% de estado de realización. Estos trabajos benefician la fisonomía nocturna de nuestra ciudad con una notable mejoría en la iluminación.

Con una inversión que supera los ocho millones de pesos el Municipio se encuentra cambiando la antigua luminaria incandescente por nuevas luces LED, la alta tecnología está siendo aplicada en el alumbrado público urbano. El cuadrante que afecta este cambio de luminaria esta abarcado por las calles Moreno, Sarmiento, Guemes y Florentino Torres.

“Sabíamos que la iluminación era un hecho de impacto en la sociedad, muchas cuadras donde viven los lapridenses que no necesitan cordón cuneta, asfalto, agua, cloacas, gas pero si necesitaban mejorar su iluminación, era un desafío pendiente con el área de obras públicas, con una empresa lapridense trabajando” manifestó Fisher.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here