Secuestraron vehículos por ruidos molestos en operativos de tránsito

Efectivos policiales y Personal de Tránsito del Municipio procedieron al secuestro de motocicletas en el marco de los diferentes controles llevados a cabo el fin de semana.

Según se informó, el pasado fin de semana, los agentes de tránsito en forma conjunta con la Policía procedieron a efectuar controles en diferentes puntos de nuestra ciudad, los cuales terminaron con el secuestro de rodados por distintas infracciones, como exceso de velocidad y ruidos molestos, que no se adecuaban a la normativa vigente y circulaban por la vía pública.

Desde el área de seguridad continúan con la campaña de concienciación, respecto a la importancia de tener en regla las documentaciones de ciclomotores, motos y automóviles para poder circular en la ciudad, haciendo hincapié en el respeto por las leyes de tránsito y hacia los vecinos por la trascendencia de sonido en espacios públicos.

Cabe mencionar que los operativos se realizan en diferentes sectores de la planta urbana con asiduidad, tanto los días de la semana como sábados y domingo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here