Se realizó la licitación de concesión de la playa de camiones

El pasado jueves se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para la concesión del servicio de explotación de la playa de estacionamiento de camiones y vehículos pesados en nuestra ciudad.

En el mediodía del jueves 17, el Gobierno Municipal efectuó la apertura de sobres de la licitación pública Nº 4, para la explotación concesión del servicio de estacionamiento de camiones y maquinaria pesada en el playón municipal, ubicado en la zona de servicios sector 4ª.

En este caso se presentó una sola propuesta, que estuvo a cargo de la Cooperativa de Trabajo Solidaridad Ltda., cuya oferta fue de 105 litros de gasoil mensuales luego del segundo año de concesión. El pliego establecía una suma superior a 100 litros por lo cual se ajusta a lo determinado en el llamado de licitación correspondiente.

En los próximos días la Comisión Evaluadora evaluará la oferta y la papelería presentada por la Cooperativa, que deberá ser refrendada por el Concejo Deliberante al ser única oferta en la licitación.

CONCURSO DE PRECIOS

La Municipalidad de Laprida se encuentra realizando un concurso de precios a través de la oficina de compras para la adquisición de un tractor de cortar césped de 35hp, con un presupuesto oficial de $320.215,74.

Diferentes comercios del rubro de la ciudad han sido invitados a participar en este concurso y la apertura de sobres se realizará mañana martes 22 de octubre a las 12:30 horas en la oficina de compras, los proveedores que presenten ofertas deberán hacerlo hasta las 12:00 horas de ese mismo día.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here