La Municipalidad de Laprida promocionó sus numerosos atractivos en la Feria Internacional de Turismo

El gobierno municipal presentó sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realiza todos los años en el predio de la Sociedad Rural, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La exposición estuvo abierta al público en general el 5 y 6 de octubre, mientras que el 7 y 8 se destinó a profesionales y prestadores turísticos. El municipio presentó su stand en el espacio de la Provincia de Buenos Aires, y entre las diferentes propuestas a promocionar estuvieron el flamante Museo del Agua, Conociendo San Jorge, circuito “Torres Abiertas”, Carnavales Regionales, Festival Nacional de Circo. Además difundieron eventos culturales y deportivos para la temporada 2020 en el Complejo Municipal El Paraíso y las próximas Jornadas de Educación por el Arte. Una oferta educativa y cultural “como ciudad sustentable, segura y donde el visitante puede venir a disfrutar varios días o ser también una ciudad de paso hacía otro destino” puntualizó Natalia Saizar, coordinadora del Centro de Interpretación de la obra de Francisco Salamone, quien junto a Mauro Arias y Estefanía Gutiérrez, embajadora cultural de Turismo de nuestra localidad, fueron los responsables de la muestra.

Estefanía Gutiérrez, por primera vez en la Feria Internacional comentó sobre esta experiencia “adquirí muchos conocimientos, dentro de provincia fui la única reina presente si había reinas nacionales, y promocionar el turismo de Laprida es algo muy lindo y cuando les vas contando salen muy interesadas de las charlas”, para luego agradecer al Intendente Municipal Alfredo Fisher por permitirle disfrutar de esa experiencia.

Mauro Arias, que desarrolla tareas en el área de turismo también participo por primera vez “muy contento porque el intercambio que hacemos con otras ciudades o pueblos e incluso con otros países es enriquecedor y observe que la gente que se acercaba al stand se sorprendía por las propuestas de turismo educativas que ofrecía Laprida”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here