Albañiles lapridenses participaron del sorteo de adjudicación de obras en viviendas locales

Albañiles lapridenses participaron del sorteo de adjudicación de obras en viviendas locales
Albañiles lapridenses participaron del sorteo de adjudicación de obras en viviendas locales

En el marco de la crisis nacional que afecta el proceso laboral y social, el Gobierno Municipal desarrolla alternativas que permitan a los vecinos de Laprida enfrentar este período.

El Intendente Municipal Alfredo Fisher encabezó el sorteo de adjudicación de obras a realizar en domicilios particulares de aquellas familias que cuentan con una problemática habitacional.

En el Salón Dorado de la Municipalidad se reunieron un total de 18 equipos de trabajo de mano de obra local, además participaron el Secretario de Gobierno Marcelo Dascón, la Subsecretaria de Desarrollo Social Soledad Fischbach, el Director de Vivienda Gerardo Couchez y el Arq. Marcial Pelaez.

Para mayor transparencia, se le otorgó un número a cada proveedor, con el que participaron de un sorteo, mediante bolillero, estableciendo con anterioridad el domicilio donde se llevará a cabo la obra.

El Intendente Alfredo Fisher continua buscando alternativas que permitan a los vecinos de Laprida enfrentar este período de crisis a nivel nacional que afecta el proceso laboral, por lo cual ha implementado esta nueva modalidad de trabajo para la ampliación y la refacción de viviendas que tuvo la semana pasada su segundo sorteo del año.

Desde la Dirección de Vivienda Social se está desarrollando un programa municipal de completamiento de viviendas, el cual durante el presente año ha destinado 10 millones de pesos, teniendo como destinatarios a familias que no cuenten con recursos para afrontar estas problemáticas habitacionales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here