Detuvieron a dos jóvenes con marihuana en el acceso a San Jorge

Detuvieron a dos jóvenes con marihuana en el acceso a San Jorge
Detuvieron a dos jóvenes con marihuana en el acceso a San Jorge

La Policía de San Jorge dio a conocer que este lunes demoró a dos jóvenes por tenencia de marihuana. El procedimiento tuvo lugar en un control ocasional que realizaba el personal en la Ruta Nº 51.

Personal del Destacamento Policial de San Jorge en controles de dispuestos mediante la superioridad, en la intersección de la Ruta Provincial Nº 51 y el acceso a esa localidad procedió a la aprehensión de dos ciudadanos, de 23 años de edad, por infracción a la Ley 23,737.

Los mismos se dirigían a la ciudad de Coronel Pringles y luego de presentar la documentación del vehículo en el cual se trasladaban, ante la presencia de un testigo, hicieron entrega en forma voluntaria de un frasco de vidrio conteniendo envoltorio que poseía una piedra prensada de una sustancia de color verduzco similar Cannabis Sativa, picador color plateado con una calavera en la tapa y dos paquetes de papelillos para armar cigarrillos.

Estos elementos fueron secuestrados y al realizar el pesaje y test, pudo comprobarse un peso de 26 gramos y positivo de cannabis.

Se procedió al recogimiento de los elementos en cuestión, dándose inicio a actuaciones por infracción a la Ley 23737, con intervención del Dr. Lucas Moyano, titular de la UFI 19, Olavarría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here