Curso gratuito de Agente de Desarrollo Local

Curso gratuito de Agente de Desarrollo Local
Curso gratuito de Agente de Desarrollo Local

Inscripción abierta en el Complejo Educativo Municipal hasta el miércoles 11 de septiembre.

El Gobierno Municipal junto a la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) desarrollarán un curso sobre Agente de Desarrollo Local a partir de las próximas semanas, por lo cual se encuentra abierta su inscripción en el Complejo Educativo Municipal en el horario de 07:00 a 14:00 horas.

El curso propone trabajar sobre ciertas competencias específicas relacionadas con el perfil de un Agente de Desarrollo Local (ADL), entendido como aquel actor que realiza o induce a realizar actividades que impactan de manera positiva en el bienestar de su comunidad.

Además entre los objetivos se pueden mencionar mejorar el desempeño de un ADL a través del fortalecimiento de ciertas competencias personales. Para ello se propone:

• Identificar las competencias que favorecen el desempeño de un ADL valorando su importancia
• Reflexionar sobre cuál es su grado de habilidad personal en relación a esas competencias
• Proponerse desarrollar el potencial de las competencias personales reconocidas

Desde el área de educación se indica que el curso contempla 10 encuentros de 4 horas de duración cada uno y está dirigido a Referentes de instituciones públicas y actores de las Organizaciones de la Sociedad Civil, empresarios y emprendedores, docentes de todos los niveles. Al finalizar el curso se entregará certificado emitido por la Universidad Provincial del Sudoeste.

Para obtener mayor información o realizar su inscripción hasta el día 11 de septiembre pueden dirigirse personalmente al Complejo Educativo ubicado en Rivadavia Nº 1358, de 07:00 a 14:00 horas o vía mail a [email protected] o por teléfono al 420900.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here