Secuestran marihuana tras un operativo en la rotonda

Secuestran marihuana tras un operativo en la rotonda
Secuestran marihuana tras un operativo en la rotonda

Se trata de un hombre con domicilio en nuestra ciudad, quien al momento de interceptarlo para identificarlo, personal policial descubrió una bolsa de nylon que contenía estupefacientes.

Personal del Destacamento Policial de San Jorge junto a Policía Comunal de Laprida, en controles de dispuestos mediante la superioridad, en la intersección de la Ruta Provincial Nº 51 y el acceso a la localidad procedió a la identificación de un ciudadano que transitaba en un camión, domiciliado en Laprida.

Al realizar la requisa, personal policial constató entre sus pertenencias un envoltorio de nylon transparente que contenía en su interior sustancia color verde parduzco (similar a Cannabis Sativa) procediéndose a su secuestro y al realizar el pesaje y test, pudo comprobarse un peso de 5 gramos y positivo de cannabis.

Se procedió al recogimiento de los elementos en cuestión, dándose inicio a actuaciones por infracción a la Ley 23737, con intervención del Dr. Lucas Moyano, titular de la UFI 19, Olavarría.-

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here