Allanamiento positivo en una causa por amenazas
Allanamiento positivo en una causa por amenazas

Este lunes, Personal de la Policía Comunal de Laprida realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Lavalle con resultado positivo, ordenado en el marco de una denuncia por Amenazas Calificadas.

Personal de la Policía Comunal de nuestra ciudad realizó por instrucción del Juez de Paz de Laprida, Dra. Marina Saint Martín un allanamiento en la tarde del lunes 2 de septiembre.

El mismo fue realizado en un domicilio lapridense de la calle Lavalle al 800, en el marco de una causa caratulada Amenazas Calificadas y resultó positivo, procediéndose al secuestro de diferentes elementos como un buzo de joggings con capucha color rojo, pantalón de joggings de color negro con inscripción en color blanco en su parte delantera, un cuchillo con cabo de color azul y gris de 20 cm de largo aproximadamente, una cuchilla cabo de plástico de color negro de 30 cm de largo aproximadamente y un cuchillo con cabo de madera con remaches dorados de 20 cm de largo aproximadamente.

En los hechos interviene la Ayudantía Fiscal Laprida, del departamento judicial de Azul a cargo del Ayudante Fiscal Dr. Alejandro Braga.

Comentarios

Comentarios