Tragedia en la Ruta Nº 3 se cobró cinco víctimas fatales

Tragedia en la Ruta Nº 3 se cobró cinco víctimas fatales
Tragedia en la Ruta Nº 3 se cobró cinco víctimas fatales
Este domingo por la noche en un triple choque y voraz incendio, murieron de cinco personas, un hombre de 39 años y chicos cuyas edades van de los 19 a los 6 años.

En la noche del último domingo se registró un trágico accidente en el kilómetro 231 de la Ruta Nacional Nº 3, donde por alcance una camioneta Jeep Grand Cherokee conducida por Horacio Luis Castillade de 67 años y con domicilio en Capital Federal, impactó a un Chevrolet Corsa, que a su vez colisionó con un camión Iveco que era guiado por el olavarriense Jonatan Fernández, con domicilio en Loma Negra, quien sufrió lesiones leves y fue atendido en el Hospital Pintos de Azul.

Producto del impacto, el Corsa se incendió en su totalidad pudiéndose observar en el interior cinco personas fallecidas. Las identidades se establecieron tras determinar la propietaria del Chevrolet Corsa, quien narró que le había prestado el auto a su hermano Alejandro Daniel Torres, de 39 años. El hombre viajaba con más familiares suyos, entre hijos y sobrinos. Se trató de Daira Micaela, Alexis, Lara y Mía, de 19, 18, 16 y 6 años respectivamente y todos de apellido Torres.

Por su parte Castilla resultó herido fue trasladado al Hospital Municipal de Azul en donde permanece internado en observación sin riesgo de vida, en carácter de victima/imputado.

Trabaja la Jefatura Departamental Azul y la causa quedó caratulada como quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente con la intervención de la UFI Nº 6 a cargo de Karina Gennuso del Departamento Judicial Azul.

Fuente: infoeme

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here