Ivana Nadal reveló en un video cuanto sale estar con ella

Ivana Nadal reveló en un video cuanto sale estar con ella
Ivana Nadal reveló en un video cuanto sale estar con ella

La morocha subió la apuesta y reveló algo insólito.

Ivana Nadal no es solo una cara y un cuerpo atractivo. También mantiene una gran interacción en sus redes sociales y comparte con sus seguidores sus viajes y nuevas experiencias laborales. Pero para mantenerlos expectantes, siempre sube alguna que otra foto al natural y con poca indumentaria sobre su cuerpo. Pero esta vez, la morocha fue más allá y sorprendió con un propuesta tentadora.

La conductora y modelo, al igual que muchos famosos, recurre al canje o promoción que algunas marcas hacen para tener una salida laboral extra. Por eso, esta vez en sus stories de Instagram publicó un video anunciando una promoción tan jugada como provocadora.

En el video Ivana los invita a comprar un cupón que sale 6 dólares, y con eso participan de un sorteo para viajar junto a ella y un acompañante a España durante cinco días. Pidió que la acompañen para poder conocerse.

View this post on Instagram

Ivana Nadal sorprende con un anuncio

A post shared by MinutoNeuquén (@minutoneuquen) on

Su cuenta de Instagram explotó y todos comenzaron a pedirle más información para participar. Ivana Nadal es de las mujeres más deseadas del espectáculo y seguramente sean muchos los que quieran compartir con ella un hermoso viaje. Aunque seguramente algunos no quieran invertir ese dinero sin saber si ganarán.

Fuente: Minuto Neuquén.