Moria Casán le hizo una pregunta subida de tono a la vegana que fue a La Rural

Moria Casán le hizo una pregunta subida de tono a la vegana que fue a La Rural
Moria Casán le hizo una pregunta subida de tono a la vegana que fue a La Rural

La One sorprendió con las cosas íntimas que le preguntó a Sapir Shalev, y hasta horrorizó a sus propias panelistas

La protesta de un grupo de veganos en La Rural hace poco más de una semana generó un debate sin desperdicios en Intratables entre algunos gauchos y Sapir Shalev, una modelo israelí que se convirtió en tendencia por decir, entre otras cosas, que la rata era una mascota. Además, el último fin de semana fue a la exposición para expresar sus convicciones.

Invitada a Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por la pantalla de América, la rubia se encontró con una inesperada pregunta de La One, que una vez más demostró que está más allá de todo.

“Hoy pasaste por la sala de maquillaje y dijiste algo que se escuchó hasta en mi camarín. Vos el otro día aseguraste que para llegar no te habías acostados con nadie, pero hoy te escuché decir ‘yo solamente con cinco’. Que con cinco te acostaste y que justo esos días sangraste… No sé si porque justo era el día 28 o si es porque te querés vender como virgen”, lanzó la diva sin filtro

“Yo solamente me acosté con mi ex novio. Cinco veces con él”, intentó aclarar Sapir, sorprendida. “Qué linda conversación”, dijo Nora Cárpena, totalmente azorada. “Sapir, no tenés que contar nada de eso”, expresó Silvina Luna para intentar salvarla de la situación. 

A mí me importa porque lo dijo en maquillaje. Quiero saber si me mentiste. Dijiste que no se te terminó de romper el himen…“, disparó Moria de manera brutal. “¿Esto va al aire?”, se horrorizó una de las panelistas del programa.

Totalmente incorrecta, como marca el título del ciclo que conduce, la artista ya había provocado la incomodidad de Anabela Ascar cuando, a pocos días del fallecimiento de su pareja, Héctor Ricardo García, le realizó una pregunta sexual. 

“Yo quiero saber cómo fue el día y qué te dijo él cuando fueron por primera vez a la cama”, disparó Moria. “Ah, no. Esas cosas no las puedo contar”, expresó Ascar. A pesar de la negativa, la conductora de América insistió, y la entrevistada volvió a mostrarse molesta con su pregunta. “No, no. Es un momento de dolor y la verdad es que no vengo a hablar de ese tema”, sostuvo la periodista.

“Ya sé que no venís a hablar de ese tema, ¿pero fue al poco tiempo (de que empezaron a salir) o mucho? No te digo que me digas cómo se fueron”, dijo Casán para intentar una vez más que su invitada hable de sexo. “No, no, no tengo ganas de hablar”, repitió Anabela.

Fuente: Exitoina