¿Boca va por un 9 europeo?

¿Boca va por un 9 europeo?
¿Boca va por un 9 europeo?

La Secretaría Técnica del ‘Xeneize’ se contactó con el agente del español Fernando Llorente, que finalizó Tottenham Hotspur a final de temporada y se encuentra en condición de libre.

La llegada de Daniele De Rossi fue un gran golpe para Boca en el mercado en el plano nacional y, junto con los brasileños y mexicanos que se vienen “importando jugadores europeos” han transformado una utopía en posible realidad.

Centroatacante y de buen porte, tuvo paso por varios equipos,entre ellos fue jugador de Athletic Bilbao (donde fue dirigido por Marcelo Bielsa), Juventus, Sevilla, Swansea City y Tottenham Hotspur, donde quedó libre y con el pase en su poder está entrenando en Marbella a la espera por definir su futuro.

El delantero de 34 años tiene tres ofertas del Calcio: Lazio, Fiorentina y Roma, una de Turquía: Galatasaray y otra de Brasil.

En las últimas horas, Flamengo hizo un sondeo firme por el delantero, está claro que la intención de conformar un plantel para ganar su segunda libertadores es seria. Casi en sintonía, y de forma muy informal, Boca también se puso al tanto de la situación del español… ¿Llegará?