La Liga Lapridense presentó el Torneo Promocional de Fútbol Femenino

La Liga Lapridense presentó el Torneo Promocional de Fútbol Femenino
La Liga Lapridense presentó el Torneo Promocional de Fútbol Femenino

El pasado domingo, Laprida le dio la bienvenida formal al fútbol femenino, en presencia del Intendente Municipal Alfredo Fisher, vecinos y dirigentes de los distintos clubes.

Este domingo en la cancha del Club Jorge Newbery, en una tarde fría y nublada inició el Torneo Promocional de Fútbol Femenino en nuestra ciudad, organizado por el gobierno municipal conjuntamente con la Liga Lapridense, participaron tres equipos, en dos categorías, Sub 16 y Mayores.

Más de 80 jugadoras y 250 vecinos disfrutaron de esta nueva propuesta deportiva que tuvo a los clubes de Jorge Newbery, Platense y Deportivo Barracas (La Madrid) como protagonistas centrales. Cabe destacar la colaboración de los árbitros de la Liga para dirigir los encuentros. Por otra parte en los próximos meses se sumarán Juventud, Lilán y San Jorge.

Durante la jornada, Alfredo Fisher junto al Director de Deportes Prof. Agustín Bernadaz, el Presidente de la Liga Lapridense de Fútbol Marcos Lacal, y los directivos Ricardo Maitini (presidente del Club Atlético Jorge Newbery) y Marcelo Ditzel (Vicepresidente de Platense) felicitaron y realizaron la entrega de presentes a cada una de las jugadoras.

Como dato de color, el jefe comunal con el número 169 fue el ganador de la torta sorteada, que fue degustada en la tribuna principal junto a parte del público presente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here