“El Cadete” Pedro Rosemblat, saludó la fórmula de Fisher y Torres

Fue en la presentación de su segundo libro “Pasaron Cosas”, en el Espacio cultural “Simona”, donde el elocuente militante y humorista, junto a Pedro Saborido como el autor del epílogo, y Gabriela Borrelli, envió un afectuoso saludo a la fórmula Fisher Senador, Pablo Torres Intendente. 

 

 

Como lo describe Saborido, Rosemblat, además de humorista, es un militante y su humor no solo tiene la cuota de lógica trastocada y averiada que tiene que tener cualquier chiste, sino que apunta en una dirección: Pedro “El Cadete”, se ríe de lo que quiere vencer.  

La carrera de Pedro como artista tiene sus orígenes en las redes sociales, cuando con la cuenta “Pibe Trosko” parodiaba a un ficticio militante de izquierda.

Luego, se animó al mundo radial, debutando en radio Nacional Rock, posteriormente por “la FutuRock”(donde actualmente tiene su programa “Total Interferencia”), para saltar a la “Fama” en C5N junto a Roberto Navarro, antes de que por presiones del gobierno nacional se vean obligados a trasmitir a través de YouTube.

Pedro, además recorre el país junto al reconocido Martín Rechimuzzi, autor de Randall López, personaje que parodia al periodismo de los medios hegemónicos internacional, símil CNN.

 

 

 

El video del saludo de “El cadete” a la fórmula Lapridense: 

 

 

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here