Lorena Sabena brindará una clínica de danza en Laprida

Lorena Sabena brindará una clínica de danza en Laprida
Lorena Sabena brindará una clínica de danza en Laprida

La maestra y bailarina compartirá sus conocimientos y experiencia con los alumnos de la Escuela Municipal de Danza. Los capacitará en técnicas artísticas y corporales como parte del programa danza.

El próximo sábado 6 de julio en la Escuela Municipal de Danza, en una actividad organizada por el gobierno municipal, se llevará adelante una Clínica de Danza Clásica, Lorena Sabena brindará clases de técnica de danza clásica, elongación y clase preparatoria para zapatillas de punta a alumnas de niveles intermedios y avanzados.

Cabe mencionar que Sabena es egresada del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, e integró las filas del Ballet del Teatro Colón (refuerzo), del Ballet del Teatro Argentino de La Plata, del Ballet Argentino de Julio Bocca, del Ballet Oficial de la provincia de Córdoba y del Ballet del Mercosur de Maximiliano Guerra, todas ellas en Argentina.

Además fue bailarina solista del Ballet de Monterrey (México), de la Donlon Dance Company (Ballet del Teatro Estatal de Saarbrücken, Alemania) y de la Ópera de Graz (Austria). Actualmente se desempeña como bailarina freelance siendo convocada por BAB (dirigido por Federico Fernández) y Compañía Jorge Amarante.
Ha sido elegida por el maestro Alfredo Gurquel, para ilustrar con sus fotografías, cada uno de los ejercicios contenidos en el libro “Elongación x Elongación” de su autoría.

De regreso a la Argentina, en agosto de 2017, dicta clases de danza clásica y del método de elongación creado por el maestro Alfredo Gurquel.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here