El gobierno de Laprida presenta nuevos cursos de formación

El gobierno de Laprida presenta nuevos cursos de formación
El gobierno de Laprida presenta nuevos cursos de formación

La Municipalidad de Laprida en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la UNICEN organizan un programa de capacitación para docentes y emprendedores.

El Gobierno Municipal, por medio de la Facultad de Ingeniería de UNICEN , abrió una convocatoria para que docentes y emprendedores puedan capacitarse de manera gratuita.

A cargo de Marcos Lavandera, en representación de la Facultad de Ingeniería y Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación, los cursos disponibles son:

  • PEDAGOGÍA DEL EMPRENDER

Formación de formadores, destinado a todos los actores del ámbito educativo: docentes, profesores, auxiliares, directivos e inspectores. Brindando nuevas herramientas técnicas y metodologías para formar estudiantes emprendedores e innovadores. Serán 6 encuentros cada 15 días, en el Complejo Educativo, de 08:30 a 12:00 horas. Iniciando el próximo sábado 6 de julio.

  • EL CAMINO EMPRENDEDOR

Capacitación para emprendedores. Un programa con metodologías ágiles y modernas que harán un éxito de tu emprendimiento. Serán 6 encuentros cada 15 días, en la Biblioteca Popular Laprida, de 18:00 a 21:00 horas. Iniciando el próximo viernes 5 de julio.

Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Producción o telefónicamente al (02285) – 421501 ó mediante WhatsApp al (02284) -15- 516612.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here