Candela Vetrano apoyó a Thelma Fardin: “Fue muy valiente en contar lo que le pasó”

Candela Vetrano apoyó a Thelma Fardin: “Fue muy valiente en contar lo que le pasó”
Candela Vetrano apoyó a Thelma Fardin: “Fue muy valiente en contar lo que le pasó”

La actriz pasó esta tarde por la mesa de Mirtha Legrand donde reivindicó la lucha del Colectivo de Actrices y habló acerca de la denuncia por violación contra su colega Juan Darthés.

Invitada a la clásica mesa de Mirtha Legrand, Candela Vetrano que se destaca por su papel de Anna en ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ habló sobre la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés realizada hace seis meses por el Colectivo de Actrices.

“¿Vos perteneces al Colectivo?”, le preguntó Mirtha Legrand a Vetrano. “No, no porque no se dio. Me encantan lo que hacen y me parece que necesitas mucha energía, pero en mi caso nunca estuve. Es fundamental lo que hacen”, precisó la destacada actriz.

“Es un tema muy delicado. Pienso que está muy bien lo que hizo Thelma (Fardin) y hay que ser muy valiente para hablar. Su caso hizo que un montón de mujeres hablen y que tengan el valor de hacerlo. Ella hoy en día es una referencia para las todas”, destacó Vetrano.

“¿A vos nunca te acosaron?”, indagó Legrand. “No, por suerte no. El acoso del boliche uno lo tuvo y estaba naturalizado, como que un chico te toque la cola, ahora desde hace un año somos conscientes de todas esas cosas que ya no tiene que pasar más”, respondió.

Y luego volvió a destacar el rol de Fardin. “Para que una mujer se exponga como lo hizo ella… no creo que haya ganado gana. Es una gran actriz y ahora no tiene trabajo”, expresó.

En tanto, para hablar de otro tema, la Chiqui quiso saber si estaría en el Bailando y la respuesta de Candela fue contundente. “No me gustaría estar porque no tiene nada que ver con lo que yo quiero hacer. Yo quiero trabajar en cine y siento que es un camino totalmente diferente, pero me encanta bailar. Si fuera solo eso creo que iría, pero es un reality…”, aclaró.

Candela Vetrano, “culo inquieto”, como ella misma se define en su cuenta de Instagram, tiene un proyecto de teatro en camino, además de su propia marca de “cosas” (accesorios fundamentalmente) -como ella misma la define-. Todas actividades, en definitiva, que no le quitan tiempo para disfrutar de su relación con Andrés Gil, su novio desde hace más de tres años.