Alfredo Fisher inauguró la obra de ampliación del circuito “El Paraíso”

Alfredo Fisher inauguró la obra de ampliación del circuito “El Paraíso”
Alfredo Fisher inauguró la obra de ampliación del circuito “El Paraíso”

En el marco de un plan de mejoras en la infraestructura y con una importante inversión municipal, el Auto Moto Náutico llevó adelante la ampliación de la recta y la creación de una nueva curva en el circuito.

El jefe comunal Alfredo Fisher acompañado por miembros su gabinete encabezó este domingo al mediodía el acto inaugural de la extensión del circuito “El Paraíso”, mientras que en simultáneo se desarrollaba la 4º fecha del Campeonato de las Mayores del Sudeste, ante miles de personas que llegaron a nuestra ciudad para el evento.

La ampliación del circuito fue un proyecto integral planificado y desarrollado en conjunto entre el Auto Moto Náutico y la Municipalidad de Laprida.

Con una inversión del gobierno municipal de $1.200.000 aproximadamente, además de la extensión de la recta principal junto la nueva curva, se realizaron trabajos de reentoscado, iluminación, y se implementaron nuevas estructuras de seguridad.

El corte de cintas fue realizado por el Intendente Municipal junto al Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos Juan Errobidart, el presidente del Auto Moto Miguel Porta, los ex presidentes Roberto Servat (h) y Aníbal García acompañados por la reina de la entidad Pilar Vieytes.

Uno de los momentos emotivos de la jornada fue el recuerdo de Carlos “Flaco” Granel, uno de los grandes pilotos que tuvo el automovilismo lapridense, en su memoria los presentes guardaron un respetuoso minuto de silencio.

Para finalizar Fisher expresó unas palabras, donde puso de relieve la labor de los presidentes de la institución, desde Miguel Simón, Tito Servat, Aníbal García, hasta Porta por su continuo progreso, y resaltó el trabajo en conjunto del Estado y la sociedad civil.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here