Por obras de mejoras hay cortes en intersecciones con José Martínez

Por obras de mejoras hay cortes en intersecciones con José Martínez
Por obras de mejoras hay cortes en intersecciones con José Martínez
El gobierno municipal informó que se procedió al corte del tránsito en el tramo comprendido entre calles Juan XXIII y Julio Costa, en el marco del proyecto Parque Zona Norte.

La Municipalidad de Laprida informó que debido a los trabajos de mejoras que lleva a cabo sobre la calle José Martínez, se procedió al corte del tránsito de los cruces en el tramo comprendido entre calles Juan XXIII y Julio Costa.

Las tareas que se ejecutan por estos días consisten en la realización de un badén de hormigón armado que cumplirá la función de descarga del agua de cuatro cuadras de cordón cuneta realizadas sobre la calle Juan XXIII, en dirección a José Martínez.

Esta obra demandará aproximadamente 30 días de ejecución, por lo que se estima que los desvíos permanecerán debidamente señalizados hasta el próximo mes.

Ante ello, el Municipio solicita a los conductores circular con precaución y estar atentos a las indicaciones de tránsito que habilitan los desvíos por calles aledañas, ya que la calle Mariano Moreno estará habilitada doble mano, y por la Julio A. Costa podrán retomar la José Martínez durante éstos trabajos. Con respecto a los transportistas deberán realizar su recorrido por la calle de tránsito pesado detrás de la Estación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here