Nuevo pronóstico para el pringlense con meningitis bacteriana

Nuevo pronóstico para el pringlense con meningitis bacteriana
Nuevo pronóstico para el pringlense con meningitis bacteriana

Un familiar informó a “Multimedio – Pringles” sobre una intervención quirúrgica a la que fue sometido el joven que se encuentra internado en el Hospital Penna, por una Meningitis Bacteriana.

Esta mañana, un familiar de Agustín Sawer, el joven que fue derivado ayer a Bahía Blanca, al Hospital Penna, por un cuadro de Meningitis Bacteriana informó que debió ser intervenido quirúrgicamente para bajarle la presión del cerebro.

“Anoche tuvo una intervención donde le pusieron una sonda intracraneal, para poder bajar la presión del cerebro, y todavía no tenemos el parte”, informó.

Además comentó que había otras opciones para bajar la presión, como abrir el cráneo, pero no fue necesario, ya que la operación salió bien y con la sonda fue suficiente para “bajarle la presión y desde ahí se la regula”.

Por último, comentó que “es una meningitis bacteriana y están esperando a que cultive para poder atacarla con los antibióticos adecuados”.

Hace instantes les dieron el parte médico y señalaron que se trata de neumococo por lo que lo están atacando y el panorama es más alentador y no ha tenido presión intracraniana hasta el momento.

Fuente: eldiariodepringles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here