Coronel Suárez: Un tren de pasajeros embistió a un Fiat 147

Coronel Suárez: Un tren de pasajeros embistió a un Fiat 147
Coronel Suárez: Un tren de pasajeros embistió a un Fiat 147
Una formación de pasajeros impactó un Fiat 147 en un paso a nivel ubicado sobre la Ruta 85, a la altura del partido de Coronel Suárez. La conductor, de milagro, sólo registró algunos cortes y lesiones menores.

Un violento siniestro vial se registró en el día de hoy en las cercanías de Coronel Suárez, sobre la Ruta Provincial N° 85, a la altura del paso a nivel donde una formación de pasajeros que realizaba el tramo Constitución-Bahía Blanca impactó sobre uno de sus laterales a un Fiat 147.

Ocurrió sobre el cierre de la madrugada de este martes y el Fiat fue arrastrado unos 800 metros hasta que finalmente la locomotora de Trenes Argentinos logró detener su marcha. En el 147 circulaba una joven de 28 años, que fue rescatada por personal de bomberos voluntarios y trasladada de urgencia al Hospital Municipal de Coronel Suárez.

Medios de esa ciudad bonaerense detallaron que sólo registró algunos cortes en el rostro y lesiones de menor carácter.

Además de personal médico y de bomberos voluntarios también concurrieron agentes policiales, tanto para tareas preventivas en la reorganización de la circulación vehicular como de la división Científica para peritar el lugar de los hechos y rodados implicados.

Se inició una causa por “lesiones culposas” con la intervención de la fiscalía N° 1 de Bahía Blanca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here