Alfredo Fisher llevó a cabo la inauguración y apertura del Acceso Sur

Alfredo Fisher llevó a cabo la inauguración y apertura del Acceso Sur
Alfredo Fisher llevó a cabo la inauguración y apertura del Acceso Sur

En la tarde del sábado tras el corte de cintas quedó formalmente inaugurada la obra integral del Acceso Sur. Un nuevo espacio público que embellece la ciudad, mejora la calidad de los vecinos y revaloriza el barrio sur de la ciudad.

Este sábado 27 de abril, en el nuevo Parque Boulevar se realizó el acto inaugural de la obra de urbanización del Acceso Sur.

Con una inversión superior a los $5.000.000, el Gobierno Municipal renovó la Plaza del Barrio Mileno, construyó un boulevar, dos colectoras, 960 metros de asfalto, 2100 metros de cordón cuneta, 480 metros de desagües pluviales, 1900 metros de desagües cloacales, y la extensión de 1800 metros de la red de gas. Además de la colocación de luminarias, mobiliario y una parquización integral en todo el Acceso Sur.

Urbanización Barrio Sur

#Obras2019#UrbanizaciónBarrioSurNuestra ciudad sigue creciendo, expandiéndose. Ampliando su infraestructura, sumando belleza, revalorizando los espacios comunes y mejorando la calidad de vida de los vecinos. "LAPRIDA CRECE. TODOS LOS DÍAS."Alfredo Fisher – Intendente Municipal #LapridaGobiernoMunicipal #MejorPorVos

Publicado por Laprida Gobierno Municipal en Viernes, 26 de abril de 2019

Antes del corte de cintas, el Intendente Municipal hizo uso de la palabra, donde agradeció el trabajo y calidad profesional del Ingeniero Oscar Godoy, el Arquitecto Guillermo de Diego, el Ingeniero Mario Brazzola, el Ingeniero Marcos Villareal, el Arquitecto Marcial Pelaez, la Arquitecta Silvia Aspiazu, y el subsecretario de Obras Públicas, Juan Errobidart.

Inauguración de obras en Barrio Sur

Publicado por Laprida Gobierno Municipal en Sábado, 27 de abril de 2019

Además el jefe comunal mencionó “recordemos que hace doce años, no había un metro de desagüe pluvial en Laprida, y hoy hay cuarenta y cuatro cuadras de desagües pluviales”.

“lo que hoy estamos inaugurando es aquello que emerge del trabajo de los hombres y mujeres, que se preocupan por esto, y es este Parque Boulevar de Acceso Sur” continuó.

Más adelante resaltó “poder pasar de un proyecto, de una idea, a una construcción, a esto que hoy tenemos, y poder darle vida, me parece que es una de las cosas más gratificantes”.

Luego destacó “esto que hoy tenemos, tiene una característica arquitectónica especial, con un tipo especial de luminarias y señaléticas”.

Por último agregó “hoy vamos a cortar una cinta y vamos a empezar a disfrutar de un nuevo espacio público de calidad, que hace a Laprida un lugar de punta, de avanzada, entre las ciudades de su escala y bastante más, así que felicitaciones lapridenses y felicitaciones a todo el barrio del acceso Sur”.

Luego funcionarios municipales, junto a la vecina del Barrio Sur Marta Graff, efectuaron la apertura simbólica en el ingreso a la bicisenda. En el cierre a esta jornada, se estrenaron las luminarias led para dar comienzo al Rural Night, donde más de 150 lapridenses se sumaron a la bicicleteada nocturna.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here