Se licitaron 33 cuadras de pavimento para Laprida

Se licitaron 33 cuadras de pavimento para Laprida
Se licitaron 33 cuadras de pavimento para Laprida

Este miércoles se llevó a cabo la apertura de sobres de licitación para ejecutar 33 cuadras de pavimento urbano en Laprida.  “Desde que soy Intendente Municipal hemos incrementado en gran porcentaje la cantidad de cuadras asfaltadas en la planta urbana” aseguró el Intendente Municipal. Se presentaron cuatro ofertas.

El Gobierno Municipal realizó, en el mediodía del miércoles 24, la apertura de sobres de la licitación pública Nº 1, para la realización de la obra de pavimentación, repavimentación y bacheo de diversas cuadras de la planta urbana, con intervenciones en barrios de nuestra ciudad que permitirá no sólo una mejor transitabilidad sino también mejorar la calidad de vida de cientos de vecinos. “Desde que soy Intendente Municipal hemos incrementado en gran porcentaje la cantidad de cuadras asfaltadas en la planta urbana” puntualizó el jefe comunal al momento de firmar el registro de oposición.

Fueron cuatro las empresas que se presentaron como oferentes para la construcción de pavimento y obras complementarias, con valores finales de obra que marcan un monto inferior al presupuesto oficial de 32.860.390,50 de pesos.

En los próximos días la Comisión Evaluadora efectuará diversas reuniones para elegir la oferta que consideren apropiada para la realización de esta obra de infraestructura de gran importancia para nuestra localidad que incluye 24 cuadras de pavimento, 8 de repavimentado y una cuadra de bacheo.

En la licitación se presentaron las empresas Obras Abedul S.R.L. con una oferta de 26.087.352,35 pesos; Pasalto Materiales SRL con la oferta de 29.899.512,84; Bruno Construcciones S.A. ofertando 29.579.984,6 pesos y Coince Bahía S.A. con una propuesta económica de 32.536.793,89 pesos, todas por debajo del presupuesto oficial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here