Reaparición: Britney Spears rompió el silencio con un video tras salir del psiquiátrico

Reaparición: Britney Spears rompió el silencio con un video tras salir del psiquiátrico
Reaparición: Britney Spears rompió el silencio con un video tras salir del psiquiátrico
La cantante estuvo 20 días internada para sobrellevar el duro presente de salud que atraviesa su padre y ante los rumores que circularon sobre ella en las últimas horas grabó un video para llevar tranquilidad a sus fans.

Britney Spears fue fotografiada por primera vez desde que ingresó voluntariamente hace menos de un mes en una clínica de salud mental. Tras el revuelo que causó la imagen, la cantante posteó un video en Instagram para aclarar cómo se encuentra de salud.

El mensaje de Britney Spears a sus fans:

“Hola, chicos. les mando este mensaje a todos los que están preocupados por mi. Todo está bien. Mi familia pasó por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesitaba un tiempo para lidiar con eso; pero no se preocupen: estaré de regreso muy pronto”, explicó la cantante, en alusión al delicado estado de salud en el que se encuentra su padre, Jamie.

Pero el video no fue lo único que compartió. Además de mostrar su imagen, Britney compartió otro descargo en el que le hizo frente a todos los rumores que se dispararon luego de que se conociera la noticia de su internación. “Quería hablarles porque las cosas que se están diciendo se están saliendo de control. Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo. Se están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un momento, pero todo lo que está sucediendo me lo hace más difícil”.

“No crean todo lo que escuchan. Estos correos electrónicos falsos que están hoy en todos lados fueron escritos por Sam Lufti (su ex manager) hace años. No los escribí yo. Él fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa. Mi situación es única, pero les prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento. Es posible que no quieran saber esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero”, sumó.

Por último, Britney pidió: “Lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está presentando. Si pudieran hacer eso, les estaré siempre agradecida. Los quiero”.

Mas info en Data Diario