Encuentro sobre ruedas: Más de 30 casas rodantes se reunieron en Laprida

Encuentro sobre ruedas: Más de 30 casas rodantes se reunieron en Laprida
Encuentro sobre ruedas: Más de 30 casas rodantes se reunieron en Laprida

El Complejo Municipal “El Paraíso”, fue el lugar elegido por los rodanteros para reunirse y compartir sus experiencias. El evento fue declarado de interés cultural.

Laprida fue escenario de un encuentro de “Rodanteros Olavarría” y el Balneario Municipal “El Paraíso” recibió más de 30 casillas rodantes que llegaron desde diferentes puntos del país. Durante el fin de semana largo, con motivo de la festividad de Semana Santa, los rodanteros recorrieron nuestra ciudad, donde pudieron disfrutar de las distintas propuestas culturales y sociales.

El sábado en horas del mediodía, el Intendente Municipal Alfredo Fisher se acercó al Balneario para dialogar con los visitantes, en un encuentro cargado de emotividad, los rodanteros agradecieron las atenciones recibidas durante el encuentro, especialmente a Natalia Saizar, por su compromiso, a quien le hicieron entrega de un presente, junto con el jefe comunal, el Subsecretario de Políticas Económicas, Producción y Empleo contador Fernando Vecini, y la Directora de Cultura Alejandra Casemayor.

Como cierre de este encuentro Fisher presento el decreto a través del cual se destaca el evento de Interés Turístico y Cultural. El Gobierno Municipal realiza una fuerte inversión turística considerando al Turismo, uno de los motores del desarrollo local, y acompañando la realización de este tipo de eventos permite potenciar el comercio local durante todo el año, pudiendo destacarse que la intención del grupo de Rodanteros es volver en el mes de noviembre para realizar el encuentro anual en el Complejo Municipal “El Paraíso”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here