Copa Laprida: Se jugó la cuarta fecha y Lilan se quedó con el clásico

Copa Laprida: Se jugó la cuarta fecha y Lilan se quedó con el clásico
Copa Laprida: Se jugó la cuarta fecha y Lilan se quedó con el clásico

Este domingo se llevó a cabo la cuarta fecha de la Copa Laprida y también de la Copa La Madrid, que se juegan en paralelo, y son organizadas por la Liga Lapridense de Fútbol. Estos certámenes no son oficiales y sirven para los equipos de ambas ciudades como preparación para el oficial que iniciará en el mes de abril.

En nuestra ciudad se jugó el clásico entre Lilán y Jorge Newbery con victoria para el azulgrana, por 1 a 0, con el tanto de Fernando Veccini. Por su parte San Jorge derrotó 1 a 0 a Platense con el gol en contra de Marcos Núñez. La Copa es liderada por Lilán, con 7 puntos; Newbery tiene 6, San Jorge 3, Juventud 2 y Platense 0.

El próximo domingo 7 de abril se jugará la quinta y última fecha del torneo local, Lilan enfrentará a San Jorge y Juventud con Jorge Newbery.

En la localidad vecina de La Madrid, Racing en su cancha, le ganó el duelo de lamatritenses al Deportivo Barracas. Fue 3 a 2 en un duelo entretenido y con muchas alternativas. En menos de un cuarto de hora la Academia pareció sellar el resultado porque a los 5 y a los 13 minutos Lorenzo Goñi ya había anotado dos de los tres goles albicelestes; el otro había sido -a los 10´- de Agustín González. En ese tiempo, además, se fue expulsado Lucas Prado en Barracas y al terminar el PT Agustín Fernández vio la roja en Racing. En el complemento, el Deportivo llegó a descontar gracias a Agustín Marconi (40”) y Francisco Irigaray (39´); Heraldo Rebolo fue expulsado en el albiceleste.

La Academia tiene 7 puntos. Lo sigue Ingeniero con 2 unidades y Barracas tiene 1. El domingo venidero se medirán el Albirrojo y la Academia, y en caso de triunfo del albiceleste se quedará con la Copa La Madrid.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here