Laprida: El Centro de Prevención Rural tiene nuevo jefe

Laprida: El  Centro de Prevención Rural tiene nuevo jefe
Laprida: El Centro de Prevención Rural tiene nuevo jefe

Se llama Waldemar López, oriendo de Laprida. Reemplaza al jefe saliente Martín Acosta, quien se aleja por motivos personales. 

Este jueves por la mañana se realizó el cambio de autoridades en el Centro de Prevención Rural local (CPR). En esta oportunidad, el Comisario Mayor Jorge Ferrari puso en funciones al Oficial Inspector Waldemar López.

El traspaso estuvo a cargo del Coordinador Zonal del CPR Jorge Ferrari, participaron del acto el Intendente Municipal Alfredo Fisher, el Secretario de Seguridad Daniel Bayones, el Secretario de Gobierno Marcelo Dascón, la presidenta del Concejo Deliberante Marisol Montero Bertolotto, autoridades de la Policía Comunal y Comisaria de la Mujer y la Familia, y el ayudante Fiscal Dr. Alejandro Braga. Además acompañaron esta actividad el presidente y vicepresidente de la Sociedad Rural Luis Crippa y Facundo Suárez.

El intendente municipal Alfredo Fisher aprovechó para hacer uso de la palabra y mencionó “acompañamos a Martín que sigue su carrera y lo hace con un éxito policial muy cercano, estaba en las oficinas del subsecretario Vicente Ventura y me llegaban las noticias del trabajo que se realizó en toda la región, un trabajo consecuente, minucioso y que lleva una satisfacción a la sociedad que estaba preocupada por estos hechos delictivos”.

En relación a López expresó “sabemos del excelente trabajo que realizó en el Destacamento de San Jorge, y quiero agradecer que nuestros jefes a cargo de la seguridad de la comunidad sean conocidos de nosotros, que convive, su familia es parte de la comunidad y es una base importante para nuestras comunidades y el trabajo que ha realizado Martín lo seguirá haciendo Waldemar y seguiremos contando el apoyo de las autoridades de la región”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here