El espacio municipal de natación participará en la Liga Regional 2019

El espacio municipal de natación participará en la Liga Regional 2019
El espacio municipal de natación participará en la Liga Regional 2019
Tras un encuentro organizativo quedó establecido que el 4 de mayo, en Balcarce, se ponga en marcha una nueva temporada de la Liga Regional de Natación que en esta edición contará con la participación de nueve ciudades.
El pasado sábado 16 de marzo, el Director de Deportes Prof. Agustín Bernadaz junto a uno de los profesores del espacio municipal Joaquín Mehlhose participaron en Tandil de la reunión de la Liga Regional de Natación, en la cual se diagramó la temporada 2019, donde se confirmó su inicio para el próximo jueves 4 de mayo, en la ciudad de Balcarce.
 
El natatorio “Presidente Perón” será sede del torneo en la séptima y última fecha, el sábado 16 de noviembre recibiendo a una gran cantidad de jóvenes nadadores que llegarán desde distintas ciudades de la zona. Este certamen es uno de los más importantes de la región en libres y promocionales.
En la edición 2019, serán nueve las ciudades que se presenten en la Liga Regional, además de Laprida forman parte los distritos de Tandil, Las Flores, Rauch, Ayacucho, Tres Arroyos, Balcarce, Necochea y San Cayetano.
 
El campeonato contará con las categorías oficiales que determina la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos): Juveniles, Cadetes, Menores, Infantiles, Pre infantiles B y Pre infantiles A.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here