Camila Errobidart es la nueva Embajadora Cultural de Carnavales 2019

Camila Errobidart es la nueva Embajadora Cultural de Carnavales 2019
Camila Errobidart es la nueva Embajadora Cultural de Carnavales 2019

La joven representante de Bomberos Voluntarios se convirtió en la nueva Embajadora Cultural de Carnavales 2019 de nuestra ciudad. Además fueron elegidas Miss Simpatía, Miss Elegancia y la Primera y Segunda Princesa. 

Este pasado fin de semana se concretó una nueva edición de los tradicionales Carnavales Regionales en nuestra ciudad, donde participaron carrozas, murgas y comparsas barriales y de localidades vecinas.

En el Parque del Bicentenario se vivió una verdadera fiesta, donde miles de personas se dieron cita para disfrutar en familia de un verdadero espectáculo regional. Los eventos culturales son impulsados por la Municipalidad de Laprida a través de la Secretaría de Cultura.

El exitoso corso culminó con la consagración de Camila Errobidart como Embajadora Cultural de Carnaval 2019. La joven representante de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Laprida fue coronada por el Intendente Municipal Alfredo Fisher donde emocionada comentó “Es un orgullo representarlos, el Carnaval Regional de Laprida es el más lindo”. Su acompañante durante las noches de Carnaval, Uriel Mormando, fue nombrado Embajador Cultural de Carnaval 2019.

Por su parte, Clarita Melchior, representante de Laprida Golf Club fue elegida Primera Princesa y como Segunda Princesa Marikena Larsen de Unión y Esperanza. Mientras que Martina Riviere del Club Lilán y Aldana Uzinger del Rincón de los Gauchos “José Hernández” fueron premiadas con el nombramiento de Miss Elegancia y Miss Simpatía respectivamente, obteniendo Aldana a su vez el título de Mejor Compañera, adjudicado por sus colegas.

Clarita Melchior, Primera Princesa
Marikena Larsen, Segunda Princesa
 Martina Riviere, Miss Elegancia
Aldana Uzinger, Miss Simpatía y Mejor Compañera

Además participaron de esta elección en los Carnavales Regionales Laprida las jóvenes Lucía Galván (Sociedad Italiana), Delfina Ballesteros (Promoción 2019), Ana Huici (Club Juventud),  Brenda Villarreal (Auto Moto Náutico), Camila Feijoo (Jorge Newbery), Milagros Viñales (Sociedad Española) y Martina Dufau Iparraguirre (Club Platense).

Cabe destacar que la entrada a éstos eventos fue libre y gratuita, dispuesto por el intendente para que nadie se quede sin la posibilidad de disfrutar de un espectáculo de tal magnitud.

Camila Errobidart, Embajadora Cultural de Carnaval 2019
Camila Errobidart, Embajadora Cultural de Carnaval 2019 y Uriel Mormando, Embajador Cultural de Carnaval 2019

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here