Jimena Barón: Fotos hot y mensajes subidos de tono

Jimena Barón: Fotos hot y mensajes subidos de tono
Jimena Barón: Fotos hot y mensajes subidos de tono

La actriz y cantante compartió una postal luciendo su figura y publicó un intercambio de mensajes con Mauro Caiazza que sacó a la luz supuestas prácticas sexuales entre ambos, en el marco de una charla sobre la higiene de su hijo.

Jimena Barón acaba de regresar de Miami, donde viajó para trabajar en su segundo disco de estudio. Su novio Mauro Caiazza quedó al cuidado de su hijo Morrison, y una anécdota al respecto dio lugar a un chat hot.

Porque, mientras postea fotos de su espléndida figura, Jimena gusta de contentar a sus seguidores contándoles cosas de su vida privada, e incluso publicando chats con sus seres queridos, sin importar qué tono tienen.

Ahí se puede ver que el bailarín le contó que tuvo que bañar a Morrison por un accidente escatológico que tuvo el nene; a lo que ella le responde “welcome to paderhood” (bienvenido a la paternida, podría decirse…) e infiere con que ella se “toma” algo que sale de su cuerpo.

“Qué romántico chat pre encuentro. @Maurocaiazza me cuenta que tuvo que limpiarle la cola a Momo, y yo le contesto que…”, escribió ella ubicando estratégicamente la frase sobre la foto que compartió.

“A la mierda todo. Esta serpiente cambió de piel y lo que se viene es piña en la cara”, escribió la actriz junto a la fotografía, donde se le ve posando totalmente desnuda, luciendo sus curvas y abrazada a una toalla blanca.

Mas info en Data Diario