Continúa el ciclo de verano en el Complejo Municipal “El Paraíso”

Continúa el ciclo de verano en el Complejo Municipal “El Paraíso”
Continúa el ciclo de verano en el Complejo Municipal “El Paraíso”

Durante la temporada de verano, el municipio organiza una gran cantidad de actividades deportivas, recreativas y culturales de forma gratuita. Música, danza y teatro están previstas en el Balneario para este domingo.

Este domingo 27 de enero, se llevará a cabo una jornada recreativa en el Anfiteatro del Complejo Municipal “El Paraíso”. A partir de las 18:00 horas el instructor Diego Larretape e instructores invitados, dictarán un taller de Zumba para toda la familia. Posteriormente, a las 19:00 horas, se presentará la Orquesta Municipal Infanto Juvenil, un programa municipal que se desarrolla durante todo el año a través de la coordinación de la Dirección de Cultura, que permite el acercamiento a la música de decenas de niños y jóvenes lapridenses.

A continuación, 19:30 horas, llegará el turno del musical “La Granja llega al Paraíso”, un espectáculo infantil producido por el Gobierno Municipal, con la actuación de alumnos de diferentes talleres del espacio cultural local, y finalmente, el “Chino” Bertellys llegará con su ritmo para terminar el día bailando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here