Abierta la inscripción: Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de PyMEs

Abierta la inscripción: Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de PyMEs
Abierta la inscripción: Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de PyMEs

Se encuentra abierta la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas en Laprida, acreditada por la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO).

La Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, se dictará en nuestra ciudad durante el presente año a través de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO). Para aquellos interesados en inscribirse, lo podrán hacer hasta el jueves 28 de febrero de 2019, en el Complejo Educativo Municipal, ubicado en la calle Rivadavia Nº 1553, donde funciona la Dirección de Educación del municipio, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

Para conocer más detalles de esta carrera ingresa al siguiente link: https://bit.ly/2QYUZ9A.

La extensión de la UPSO, en nuestra ciudad, ofrece estudios terciarios y universitarios, totalmente gratuitos y sin examen de ingreso. Actualmente existen tres propuestas educativas, que cuentan con un perfil emprendedor, disponibles para el corriente ciclo lectivo.

Es importante destacar que la Universidad Provincial del Sudoeste cuenta con la posibilidad de accesos a becas, estando la convocatoria abierta hasta el próximo jueves 28 de febrero, para aquellas correspondientes al primer cuatrimestre del año.

Se ofrecen tres tipos de becas:

  • Manutención y Alojamiento: Para financiar el alojamiento y la manutención de aquellos beneficiarios que, no residiendo en la localidad en la que se dicta la carrera y con el fin exclusivo de cursar sus estudios, adoptan domicilio temporario en esa localidad.
  • Transporte: Para financiar el transporte de aquellos beneficiarios que no residiendo en la localidad donde se dicta la carrera, viajan regularmente a ella desde su lugar de origen.
  • Promoción al Estudio: Para incentivar el estudio de aquellos beneficiarios que residen en la localidad donde se dicta la carrera, de modo que pueden solventar gastos menores inherentes al estudio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here