Intensa fumigación contra los mosquitos en Laprida

Intensa fumigación contra los mosquitos en Laprida
Intensa fumigación contra los mosquitos en Laprida

Personal municipal continúa recorriendo los distintos barrios de nuestra ciudad, cumpliendo con la tarea de fumigación y control larvario, con el objetivo de evitar la reproducción desmedida de mosquitos.

Dadas las altas temperaturas y la creciente humedad, siendo un escenario ideal para la proliferación del insecto, la  Municipalidad de Laprida continúa con las tareas de fumigación en nuestra ciudad. La afectación se realiza en la planta urbana con especial hincapié en los espacios verdes.

Las aplicaciones para controlar los mosquitos que se llevan a cabo en parques, plazas y grandes espacios verdes, se encuentran a cargo de la Dirección de Bromatología Municipal, realizándose en todos los casos en horarios donde la circulación de personas disminuye. Cabe aclarar que en todos los casos se utilizan productos autorizados por organismos nacionales para tal fin, que no representan ningún riesgo para las personas.

Tanto en el Complejo Municipal “El Paraíso”, como en la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, hace 15 días se lleva a cabo la campaña de fumigación dos o tres veces por semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here