El próximo domingo cierre del campeonato anual Rural Bike 2018

El próximo domingo cierre del campeonato anual Rural Bike 2018
El próximo domingo cierre del campeonato anual Rural Bike 2018

La prueba se realizará en un exigente circuito sobre una distancia de 50 kilómetros de extensión. Clasificación por sistema de chips.

El Gobierno Municipal organiza para el domingo 16 de diciembre, la última fecha del Rural Bike Campeonato Laprida “Serie 2018”. El mismo se efectúa bajo la coordinación de la Dirección de Deportes y esperan contar como es tradicional con la presencia de una muy buena cantidad de participantes, que llegaran desde diferentes ciudades de la región, como así también un numeroso público que acompaña a los deportistas.

La prueba se llevará a cabo en las instalaciones del Complejo Municipal “El Paraíso”, con clasificación por sistema de chips. Los corredores se enfrentarán en un exigente circuito de aproximadamente 50 kilómetros de extensión, que incluye caminos y senderos con obstáculos naturales.

El horario de inicio está previsto para las 11:00 horas y los interesados en inscribirse pueden hacerlo previamente comunicándose telefónicamente al (02285) – 421403, enviando un mail a [email protected], por WhatsApp al (02284) -15- 680554 ó al Facebook Laprida Deportes.

El valor de la inscripción es de 250 pesos que incluye el kit de chip, cereal, agua mineral y frutas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here