Final lapridense: Lilán enfrentará a Juventud por la Copa del Torneo de Integración de Primera

Final lapridense: Lilán enfrentará a Juventud por la Copa del Torneo de Integración de Primera
Final lapridense: Lilán enfrentará a Juventud por la Copa del Torneo de Integración de Primera

En el día de ayer, Lilán se metió en la final y enfrentará a Juventud por el título el próximo domingo. En tanto Racing se consagró campeón del Torneo Integración de Reserva.

Son fechas decisivas para el Torneo de Integración, en Primera, Almaceneros y Lilán igualaron sin goles pero como el conjunto lapridense había ganado en la ida, pasó a la final anual donde se medirá con Juventud. El primer match se desarrollará el domingo venidero, a las 16:00 horas, en la cancha de azulgrana.

Formaciones de Primera:

Lilán (0): Olivera; Romero (Coria), Martin, Di Filippo, Vecini; Ortiz Piñel, Bertellys, Monclus (Linares); Ruiz (Pasali) y Saint Girons. DT Mario Fernández.
Suplentes: Reynoso, Albizu.

Almaceneros (0): Posada; Contreras (Montenegro (Álvarez), Peredo, J. Acosta, Riat; Cuevas, A. Acosta (Romero), Caro Serventi; Urban; Haderne y Franco. DT Martín Suárez.
Suplentes: Reynaldo, Vitale.

Goles: No Hubo.
Expulsado: 22’ ST Esteban Saint Girons (Lilán).
Árbitro: Walter Vargas. Asistentes: Cristian Silva; Verónica Quinteros.

Por su parte, Racing se consagró este domingo como campeón del Torneo Integración de Reserva. El equipo dirigido por Luis Lupardo se impuso ante Almaceneros y se quedó con el trofeo, el único que obtendrán los clubes lamatritenses ya que la final de Primera se queda en nuestra ciudad.

En el match disputado en la ciudad de Coronel Pringles la Academia ganó 4 a 1. En el primer tiempo, Guillermo Villegas (2) y Julián Pereyra aventajaron al visitante; en el segundo, Nicolás Urban descontó para el dueño de casa pero más tarde nuevamente Pereyra marcó el tanto definitivo.
En el resultado global la Academia se impuso por 12 a 1 ya que en el partido de ida, Racing había goleado 8-0 al Azucarero.

Formaciones de Reserva:

Almaceneros (1): Reynaldo; Lagleyze, Singer, Aranda, Koppel; Reguera, Piccinetti, Aletto, Urban; Riat y Calderón. DT José Bottini.

Racing (La Madrid) (4): E. Arroqui; D. Arroqui, Belacín, Ferri (León), Domínguez; M. Armesto (Coronel), Villegas, Zorn (Torres); Bianchi, Pereyra, T. Armesto. DT Luis Lupardo.
Suplentes: Ameri, Gómez.

Goles: Nicolás Urban (A); Guillermo Villegas -2, Julián Pereyra -2 (RLM).
Árbitro: Cristian Loustau. Asistentes: Verónica Quinteros, Cristian Silva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here