Jimena Barón y una emotiva dedicatoria a Marta, la mamá de Lucía Pérez

Jimena Barón y una emotiva dedicatoria a Marta, la mamá de Lucía Pérez
Jimena Barón y una emotiva dedicatoria a Marta, la mamá de Lucía Pérez

La bailarina dijo que utilizó un vestido verde en homenaje a la madre de la joven asesinada en Mar del Plata, para reivindicar la lucha de NiUnaMenos y homenajear a todas las mujeres que marcharon este miércoles.

El jueves a la noche, Jimena Barón abrió el ritmo ‘homenaje’ en el Bailando por un sueño y luego de recibir la devolución del jurado, antes de despedirse la actriz tuvo una sentida dedicatoria para todas las mujeres por su lucha, en especial y particularmente, para Marta, la mamá de Lucía Pérez.

“Yo elegí Aretha Franklin por eso, un poco mi impronta y mi sello son las mujeres fuertes, valientes, por eso fue mi elección Marce, y le quiero dedicar esta noche, que pensé que la íbamos a romper, a todas las mujeres y a toda la gente que salió ayer a la marcha”, comenzó.

“Quiero decir que estoy profundamente emocionada por lo que está pasando, de salir a pelear, por lo que sucede, por el ‘Ni Una Menos’. Mi vergüenza, mi tristeza y mi enojo con la Justicia patriarcal, que absolvió a los femicidas de Lucía Pérez, porque fue un femicidio”, continuó.

“Así que a Marta, la mamá, que está luchando por esto, con todas nosotras, yo no pude estar, pero estoy hoy, y estoy siempre, porque esto es una lucha que comenzó y no va a terminar. Así que le dedicamos esto a Marta”, concluyó.

Por otro lado, Marcelo Tinelli se sumó a la dedicatoria y dijo que habló con Victoria Donda porque le “encantaría conocerla”.

“Un beso realmente enorme, la lucha de Marta fue impresionante y el movimiento ayer que hubo por este femicidio increíblemente resuelto por la Justicia, realmente es increíble como lo resuelve la Justicia, que causó una indignación tremenda. Así que todo el cariño nuestro a Marta, y ojalá la pueda conocer la semana que viene, tengo muchas ganas de charlar un rato con ella”, finalizó Tinelli.

Mas info en Data Diario