La Escuela Municipal de Danzas prepara su cierre de año

Este domingo, a partir de las 20 horas, en el Teatro Hispano, se subirán al escenario más de 80 alumnas.

La Escuela Municipal de Danzas cumple su primer año y el próximo domingo 9 de diciembre, realizará el espectáculo de cierre de fin de año y la entrega de certificados de nivelación, con la participación de más de 80 alumnas. El mismo se realizará en el Teatro Hispano desde las 20:00 horas.

Las actividades están a cargo de las profesoras Aimara Larraza, Melisa Pavón y Alejandra Casemayor, esta última como profesora y directora, alcanzando una matrícula de 54 alumnas en jazz y contempo, 6 en flamenco y 29 en danza árabe (15 en nuestra ciudad y 14 en San Jorge).

El programa a desarrollar el domingo a las 20:00 horass. en el Teatro Hispano es el siguiente:

Primera parte: “Aires flamencos”, se bailara por tangos, fandangos y sevillanas con coreografías de Cecilia Maldonado.

Segunda parte: “Danza Árabe” se abordaran distintos estilos con coreografías de Melisa Pavón.

Tercera parte: “La clase, expresión corporal, jazz y contempo con coreografías de Aimara Larraza y Florencia Pereyra.

Al finalizar la función se hará entrega de certificados de nivelación para el ingreso formal el próximo año a la Escuela Municipal de Danzas.

La entrada al espectáculo es libre y gratuita, por razones de organización serán entregadas con anticipación, mañana viernes 7 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas en el Complejo Municipal de las Artes y el domingo 9 de diciembre en la boletería del Teatro de 10:00 a 12:00 hs y de 18:00 hs en adelante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here